József Szájer: Eurodiputado cristiano de día, adicto a las orgías gays de noche

Cuentan en Budapest que más allá del miedo, el rubor y la angustia inicial, József Szájer se ha quitado un peso de encima. Szájer, abogado húngaro de 59 años, fundador del Fidesz, el todopoderoso partido de Viktor Orban, eurodiputado desde 2004 y el hombre que redactó en su iPad la Constitución de 2011, fue detenido por la Policía mientras escapaba de una orgía gay.

Tenía las manos ensangrentadas, éxtasis en su mochila y tuvo inmediatamente claro que su vida, tal y como la conocía, había terminado para siempre.

En cuestión de horas dejó el escaño, de una manera muy discreta. Dos días más tarde, sin embargo, se convirtió en el protagonista de la actualidad en Europa. Su cara estaba en todos los periódico y telediarios. 

Szájer József

Su orientación sexual, sus exóticos gustos, su afición por las orgías, su secreto durante décadas, era lo único de lo que se hablaba y se habla. Orban, el amigo fiel con el que come o cena cada vez que se cruzan en la misma ciudad, le forzó a dejar el partido y condenó sus actos. Sus amigos admitieron que sabían sus preferencias y que, desde hace tres lustros, su matrimonio a distancia era poco más que una tapadera.

Szájer es hoy el paradigma de la hipocresía y la incoherencia. De día redactaba la Constitución que hace imposible el matrimonio homosexual y defendía, invocando la familia tradicional y los valores cristianos, los desmanes del Gobierno de Orban, que cada semana estrecha el cerco sobre el colectivo LGBTI. 

De noche, orgías con más de 20 hombres, sin protección, con alcohol, drogas y ninguna seguridad.

En una vida era padre de familia, casado desde 1983 con Tünde Handó, la ex presidenta del Consejo General del Poder Judicial y miembro ahora del Tribunal Constitucional. En la otra, un habitual de las fiestas de sexo grupal, incluso en su propia casa.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *